Convoca ayuntamiento de Puebla a “Jóvenes talento”

  • Las y los interesados tienen hasta el 6 de febrero para enviar su proyecto.

Con la finalidad de continuar creando alianzas estratégicas entre las y los jóvenes que inician con algún emprendimiento y empresarios consolidados en Puebla, la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez lanza la primera convocatoria de 2023 del programa “Jóvenes Talento”.

A través de Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla se convoca a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que residan en la capital poblana para que envíen un proyecto viable, original e innovador antes del 6 de febrero.

De los trabajos recibidos se seleccionarán los mejores, mismos que recibirán capacitación para impulsar sus conocimientos y habilidades en temas como creatividad, manejo y ejecución de proyectos, así como el proceso que comprende la transformación de una idea en un producto, servicio o negocio.

Las y los interesados en participar en este programa pueden consultar más información sobre los requisitos, tiempos y beneficios descargando la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3GUzFiA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *