Proyecto de rehabilitación de la avenida San Claudio en Puebla mejora la movilidad y seguridad vial para beneficio de estudiantes y vecinos

Proyecto de mejora de la movilidad y seguridad vial en la avenida San Claudio en Puebla

La ciudad de Puebla está llevando a cabo la rehabilitación de la avenida San Claudio con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad vial en la zona universitaria, lo que beneficiará a más de 50,000 estudiantes, vecinos y vecinas de Jardines de San Manuel. La intervención integral incluirá una inversión de 27.8 millones de pesos y contará con separadores de carriles, guarniciones, señales de tránsito, una red semafórica con focos LED, balizamiento y controladores de tránsito peatonal.

La rehabilitación de la avenida San Claudio, una de las demandas universitarias más sentidas, se completará en aproximadamente tres meses y permitirá superar las condiciones de encharcamiento, baches y movilidad limitada que afectan especialmente en época de lluvias. Al finalizar, la avenida San Claudio se convertirá en un entorno escolar más seguro y accesible.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que este proyecto demuestra la voluntad de unir esfuerzos entre el gobierno y la sociedad por el bien de la ciudad y del estado. El gobernador estatal, Sergio Salomón Céspedes, también apoyó el proyecto y destacó la importancia de trabajar juntos y dejar de lado las diferencias partidistas para garantizar el progreso y la gobernabilidad en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *