Presidente de Huauchinango habría despedido al tesorero para imponer a su ahijada

La supuesta nueva tesorera de Huauchinango no tiene experiencia ni cédula profesional
Abelardo Domínguez

El alcalde de Huauchinango, Rogelio López Ángulo, despidió al tesorero, Israel Sucilla Arellano, para colocar a su ahijada, que ni siquiera tendría cédula profesional.

Desde anoche corrió en los pasillos de la presidencia la caída del tesorero.

Los rumores en la alcaldía hablan de un desfalco, que esperamos que el presidente municipal transparente de manera pública.

Un funcionario de la presidencia municipal dijo que Israel Sucilla Arellano renunció al cargo de manera voluntaria y la renuncia se tomará en consideración en sesión de cabildo.

A tan importante cargo llegará la ahijada del presidente Rogelio López Ángulo, de nombre Najeli Cazares, pero sin cédula profesional.

Una fuente de la Tesorería dijo a este medio de comunicación vía WhatsApp: “Por órdenes del presidente sin mayor explicación, solo que ella ocupaba el lugar sin razón alguna porque hasta donde se cumplió el año de gobierno, Israel entregó cuentas públicas y todo al corriente sin anomalías, es una niña sin experiencia, ni siquiera tiene título alguno que la acredite como contadora fiscal, que es lo que necesita el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *