Detienen a Gustavo Huerta Yedra, exfiscal metropolitano en gobierno de Gali

Fuentes cercanas señalan que el exfuncionario enfrenta cargos por el delito de falsificación de documentos.

La mañana de hoy 12 de diciembre agentes ministeriales detuvieron a Gustavo Luis Huerta Yedra, quien fungió como fiscal de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) durante el gobierno de Antonio Gali Fayad.

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que el exfuncionario, que incluso en diciembre de 2018 se convirtió en el notario 12 de Cholula, enfrenta cargos por el delito de falsificación de documentos.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el también exsubsecretario de Investigación e Inteligencia en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) con Jesús Morales Rodríguez al frente, fue detenido a las 11:14 horas de este 12 de diciembre en un retorno a Farmacia Guadalajara del bulevar Municipio Libre, en la Reserva Territorial Atlixcayótl.

Aunque al momento ninguna autoridad ha emitido mayor información sobre el arresto del citado personaje se espera que más tarde la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) amplíe detalles sobre la detención de Gustavo Luis Huerta Yedra, exfiscal metropolitano en el gobierno de Antonio Gali Fayad.

Fuente e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *