1er medio martón el próximo domingo en Puebla capital

  • Puebla se encamina a cerrar el año con más de mil 500 participantes, aún están abiertas las inscripciones.

El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo el Primer Medio Maratón de Puebla, el cual ya registra más de mil 500 inscritos, por ello el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, presenta la medalla y la playera oficial para que las y los poblanos corran por las principales calles de la ciudad, y cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo.

Guillermo Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal de Deporte, señaló que a través de estas actividades deportivas y recreativas para la ciudadanía, se genera espacios a bajo costo con alto valor para la salud física y mental.

En su intervención, Oscar Díaz Sánchez, Vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo, indicó la ruta a seguir para los 21, 10 y 5 kilómetros de esta justa que albergará a participantes principalmente de Puebla, así como de otras partes de la República Mexicana.

El costo para participar en el Primer Medio Maratón de Puebla es de 200 pesos, mientras que para las distancias de 5 y 10 kilómetros es de 150 pesos. Las bases del Primer Maratón de Puebla se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3RBKdFY.

Las y los interesados pueden inscribirse en calle 25 Sur 1301, Colonia Santa Cruz Los Ángeles, pueden llamar al 222 230 4665 extensión 19 o en la siguiente dirección electrónica: https://www.chronostart.com.mx

Gracias a la participación de la iniciativa privada y a su apoyo al deporte se pueden realizar este tipo de actividades, en esta ocasión se cuenta con la cooperación de la Antigua Taquería La Oriental, Autos El Ángel de Puebla, la Gran Bodega, Sofrito, Abastecedora Materiales del Centro, Little Caesars, Casona María – Hotel con Historia, McCarthy’s, Sporade, Librany Diseño & Publicidad, Aqua, Farmadroguería Medina, Hospital Beneficencia Española, Garden Factory, Totalplay, Alain di Paolo Sales Force.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *