“CONSTRUYENDO CONTIGO” CONTINÚA CAMBIÁNDOLE LA CARA A LAS CALLES DE PUEBLA

  • Con una inversión de 2.2 millones de pesos, la administración de Eduardo Rivera Pérez hizo equipo con la ciudadanía para adoquinar dos mil 917 metros cuadrados de calles.

Cientos de familias de las colonias Loma Bonita Sur, Santa Cruz Buenavista y de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán ya pueden disfrutar de calles dignas de una ‘Ciudad de 10’, pues gracias al programa “Construyendo Contigo”, el Ayuntamiento de Puebla entregó de manera simultánea la calle Paricutín y las privadas Unión y Tianzi.

Desde la calle Paricutín, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, explicó que las tres calles entregadas representaron una inversión de 2.2 millones de pesos, lo cual se tradujo en el adoquinamiento de dos mil 917 metros cuadrados y la construcción de banquetas y guarniciones, para así avanzar en el compromiso de “llegar a pavimentar y relaminar 1,000 nuevas calles, y estamos haciendo todo el esfuerzo y estirando los recursos para llegar a esa meta”, expresó.

Es así como ahora, Patricia Cerón Matías, Presidenta del Comité de Obra, y el resto de su comunidad vecinal, pueden disfrutar de los resultados del trabajo co-participativo: una calle digna para caminar y vivir después de décadas de rezago en materia de obra pública.

Es por ello que Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura, celebró que más poblanas y poblanos se involucren por corregir el rumbo de la ciudad, a través de “Construyendo Contigo“, que logra hacer verdaderas calles ‘de 10’, de la mano de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *