Clausura el obispo auxiliar de Puebla el año litúrgico desde la catedral angelopolitana

Jorge Barrientos

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, dio la culminación del año litúrgico, con ello se marca el principio y el fin de la obra redentora de Cristo en la víspera de los festejos de la Navidad, con el encendido de la corona de adviento.

En el marco de la fiesta de Cristo Rey del Universo, se celebra el día mundial del laico y está presente en la Misa el CODAL que es la Comisión Diocesana a de la Pastoral de los Laicos

Desde la catedral de Puebla, el líder religioso dijo que el reinado de Jesús es un servicio basado en el amor, que da la vida por sus ovejas, que nos lleva al perdón de los pecados, para “salvar, redimir y perdonar”.

Destacó que la cruz era un instrumento de muerte y Jesús lo convirtió en vida, en la cual se purifican los pecados y limpiar sus miserias, donde se reivindica el orden social que se perdió a causa de las malas actuaciones del hombre.

En este tenor, el prelado oró por que cese la delincuencia en la ciudad y el estado y pidió por la reconversión de quienes cometen estos actos diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *