PIDEN RENOVACIÓN DE MC Y QUE DEJE LA DIRIGENCIA FERNANDO MORALES

Jorge Barrientos

El secretario General de Movimiento Ciudadano, Ernesto Guerrero Aguilar, exigió al dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro, la renovación inmediata de la dirigencia estatal en Puebla y afirmó que el actual líder Fernando Morales mantiene negociaciones hechas en lo “oscurito” con el PRI y PAN para obtener beneficios personales.

Acusaron que Morales está incurriendo en agravios y omisiones como la falta de apoyo económico a la estructura del partido y candidatos durante un proceso electoral, así como nulo respaldo de recursos para comités municipales mismos que han perdido vigencia desde mayo de este año.

Explicó que desde mayo la actual dirigencia perdió validez para tomar decisiones a nombre de Movimiento Ciudadano, por ello aspirantes y candidatos que carecieron de apoyo en el proceso electoral pasado están en desacuerdo que Fernando Morales siga al frente del partido.

“Hay negociaciones políticas y entregas en lo oscuro de quien se ostenta como dirigente, esto con partidos como el PRI y PAN para su beneficio exclusivo y personal. Existe una simulación de comités, secretarias, coordinaciones y delegados carentes de estatutos porque su figura se venció desde mayo de este año”.

Mencionaron que a Fernando Morales no le interesa el crecimiento del partido, mucho menos llegar a tener una representación de MC en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *