De ser hoy la elección a gobernador de Puebla, el 39.3% votaría por Morena: TResearch

María Huerta

“Rumbo a la gubernatura 2024”, en Puebla el 39.3 por ciento votaría por el partido de Morena si hoy fuera la elección para gobernador, el 23 por ciento por el PAN y 2.9 por ciento por el PRI.

De acuerdo a TResearch, es Eduardo Rivera Pérez con 76 puntos quien encabeza la lista de aspirantes que más conocen los poblanos y el 38 por  ciento tiene una opinión buena de él, 26 por ciento regular y 12 por ciento mala.

En segunda posición se encuentra Alejandro Armenta con 60 puntos, 25 por ciento tiene una opinión mala de él y 15 por ciento buena.

En tercer lugar la priista Blanca Alcalá Ruiz tiene 56 puntos, 26 por ciento con una opinión mala de poblanos, 19 por ciento regular y 11 por ciento buena.

Es Javier Lozano Alarcón el de menor porcentaje de conocimiento de poblanos con 41 puntos y 13 por ciento tiene una buena opinión de él.

Finalmente  en el top de los más avalados se encuentran Eduardo Rivera Pérez con 38 por ciento, seguido de Enrique Cárdenas con 16 puntos y Alejandro Armenta con 15 puntos.

Y de mujeres es Ana Teresa Aranda con 18 puntos, seguida de Augusta Díaz de Rivera y Blanca Alcalá con 11 puntos cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *