Larcamon deja al Puebla y Tigres despide a Miguel Herrera

Miércoles de a 2 por 1 en el futbol mexicano; Tigres destituyó como entrenador a Miguel Herrera tras haber sido eliminado en cuartos de final de la liguilla por el campeón Pachuca y la próxima semana se anunciará su remplazo, informó el presidente deportivo del equipo felino, Mauricio Culebro.
“El periodo de evaluación concluyó y la decisión pues ya la conocen ¿Cuándo se dará el anuncio del nuevo técnico? Tenemos varias opciones, estamos trabajando ahorita queremos ser muy respetuosos con el tema de la final femenil, entonces yo creo que terminando la final femenil estaremos anunciando algo”.
El Piojo” Herrera dirigió a Tigres en 63 juegos, con un saldo de 32 triunfos, 13 empates y 18 derrotas.
Horas después, el Puebla informó que el argentino, Nicolás Larcamón, decidió dejar su cargo como director técnico del equipo de la franja, por así convenir a sus intereses. “Agradecemos el compromiso y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente del equipo, en los cuales logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos calificó a cuatro liguillas consecutivas”. “La institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días estaremos informando los detalles”, señala el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *