EBRIO SUJETO EN CAMIONETA ATROPELLÓ A FAMILIA COMPLETA EN ALTEPEXI; 3 MENORES DE EDAD MURIERON Y 4 ADULTOS SE ENCUENTRAN GRAVES

Sadit González

Un sujeto en completo estado de ebriedad a bordo de su camioneta atropelló a una familia completa, la lanzó hacia un barranco con saldo de 3 menores de edad sin vida y 4 adultos lesionados, dos de ellos se debaten entre la vida y la muerte en el municipio de Altepexi.

El hecho se registró hace algunos minutos en la carretera Tehuacán -Teotitlan a la altura del cerro Recortado de Altepexi.

Conforme a algunos testigos oculares se sabe que el presunto responsable viajaba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control de la unidad, pero en la vialidad transitaba una familia, que fue arrollada y aventada hacia la barranca.

Cuerpos de auxilio llegaron al lugar del incidente para rescatar a las víctimas, sin embargo; 3 menores de edad carecían de signos vitales y 4 adultos resultaron lesionados, dos de ellos estaban prensados abajo de la camioneta, fueron trasladados a un nosocomio agonizando, donde doctores refieren que no pasan la noche, mientras que de los otros dos su pronóstico es reservado.

Por último, el ebrio conductor también quedó prensado y fue rescatado asegurado por elementos de las policías estatal y municipal para su puesta a disposición.

Con información de Desde Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *