Detienen a indocumentados sobre la autopista Siglo XXl

Cerca de 16 indocumentados, entre ellos cinco menores de edad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Atlixco, luego de que estos viajaban al interior de una camioneta que circulaba sobre autopista interoceánica Siglo XXl, muy cerca de este municipio.

De acuerdo con las autoridades municipales confirmaron que sobre la vialidad reportaron a los números de emergencia un grupo de personas sospechosas que viajaban al interior de una camioneta, por lo que al lugar se implementó un operativo por elementos de Seguridad Pública.

En la vialidad detuvieron la unidad señalada y tras interrogar al conductor descubrieron 16 personas extranjeras, entre ellas cinco menores de edad, por lo que quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI) en la delegación Puebla, donde se definió su situación jurídica.

En tanto, que el conductor y la camioneta señalada quedaron asegurados, pero a disposición de la delegación Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de tráfico de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *