Hallan cadáver encobijado y embolsado en la colonia Popular

El cuerpo de una persona encobijada y embolsada, fue descubierto esta tarde-noche en inmediaciones de la colonia Popular, al sur de la ciudad.

Fueron vecinos de la calle Puebla y Yucatán quienes se dieron cuenta del objeto sospechoso y aunque es común por las fechas que pudiera tratarse de una broma, mejor decidieron llamar al número de emergencias 911

Fue así que poco después llegaron al punto policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes al hacer una inspección constataron que en realidad si se trataba de un cadáver humano.

De inmediato la zona fue acordonada y más adelante se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Antes de trasladarlo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley, las autoridades ministeriales anotaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija naranja, encima tenía bolsas negra para basura y estaba atado de pies y manos con unas agujetas negras.

De manera extra oficial fuentes policiales señalaron que se trató de un hombre.

Se espera más adelante que sea identificado y reclamado el cuerpo, para ir avanzando en las indagatorias para esclarecer su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *