Realiza Alejandro Carvajal contrainforme del primer año de Eduardo Rivera

El Diputado Federal Alejandro Carvajal Hidalgo encabezó un contrainforme de la gestión del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, afuera del Palacio del Ayuntamiento.

El Diputado morenista estuvo acompañado en dicho evento por ciudadanos y activistas, en donde aseguró y acusó que la administración del edil capitalino segrega, no tiene un plan claro de gobierno y que carece de política social.

Agregó que existe falta de resultados en temas de importancia para la sociedad, como seguridad, servicios, obra pública y criticó el asunto de los parquímetros.

“Decimos no al DAP, este señor -Eduardo Rivera- insiste en grabar más impuestos en sus políticas recuadatorias (…) el movimiento social exige que informe y sea crítico”, manifestó.

Dejó en claro que el gobierno de Eduardo Rivera es de “maquillaje” y que no existe el cuidado y seguridad a la ciudadanía.

“No hay una política social visible, ni clara, es un gobierno de maquillaje, como política principal es la recaudación de recursos a costa de los que menos tienen. En lugar de defender a la sociedad, la policía multa y atraca a los transeúntes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *