Eduardo Rivera aprueba expropiación de La Cuchilla

Eduardo Rivera dijo que es un asunto en el que colaborarán en conjunto con el gobierno del estado para acabar con esta problemática.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, aplaudió la decisión del gobernador Miguel Barbosa Huerta para expropiar el predio de La Cuchilla, a fin de bajar la incidencia delictiva en la zona, pues dijo es quien tiene las facultades para hacerlo y desde el ayuntamiento de Puebla apoyarán en esta acción.

Rivera Pérez apuntó que es una medida que aplaude, pues es una zona en la que se desarrollan varias actividades ilícitas de manera permanente, por lo que se debe actuar de fondo para acabar con ellas.

“Qué bueno que el gobernador esté tomando cartas en el asunto, es el que tiene facultades para llevarlo a cabo, va a tener toda la colaboración del gobierno de la ciudad y nosotros tampoco descartamos tomar algún tipo de medidas adicionales que puedan complementar esta decisión que está planteando el gobernador del estado”, declaró.

Asimismo, precisó que no sería la primera vez que se hace una acción de este tipo y en Puebla se sabe de las actividades delictivas que se llevan a cabo en La Cuchilla, por ello es que es un asunto en el que colaborarán en conjunto con el gobierno del estado para acabar con esta problemática.

El edil emanado del PAN agregó que ha pedido a la Gerencia de la ciudad a cargo de Adán Domínguez Sánchez y a la Sindicatura Municipal que es presidida por Guadalupe Arrubarena García que se trabaje en ese tema para sumar esfuerzos con el estado.

“Yo le he instruido a la Gerencia del gobierno y a la Sindicatura municipal vayan trabajando de manera paralela a esta reflexión que ha hecho el gobernador para que el gobierno de la ciudad también pueda poner la parte que le corresponde (…) Me parece que situaciones que han propiciado un clima de inseguridad, de robo de autopartes permanente también en nuestro municipio tienen que ser cortados de tajo”.

No lo han notificado sobre denuncia


En otro tenor, el alcalde Rivera Pérez apuntó que no ha sido notificado sobre una denuncia de Morena por posibles actos anticipados de campaña, pero apuntó que son sus abogados quienes responderán por el tema.

Asimismo, refirió que las acciones en su contra continuarán, pero no lo distraerán de su trabajo al frente del gobierno municipal de Puebla.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.