Sujetos armados ejecutan a mujer y a su hijo en Tehuacán

Los hechos ocurrieron sobre la calle 18 Oriente, a un costado del parque de la colonia Emiliano Zapata.

Tehuacán, Pue.- La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos que lograron escapar; los hechos ocurrieron sobre la calle 18 Oriente a un costado del parque de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco en Tehuacán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos.

Los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Chevy de color verde, pero lamentablemente ya carecían de signos vitales, motivo por el cual fueron declarados muertos.

A los pocos minutos llegaron sus familiares, quienes indicaron que el hombre y la mujer que habían muerto eran madre e hijo.

Trascendió que los occisos eran familiares del joven Santiago N., que fue ejecutado el 29 de mayo también en el parque de la colonia Emiliano Zapata, en esta ocasión asesinaron a su mamá y a su hermano.

Tras los hechos en la zona fue acordonada por elementos policiales, quiénes dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y levantamiento de los cuerpos que fueron ingresados a la morgue para aplicarles la necropsia de ley.

Cabe señalar que en la zona había más de diez casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Ante dicha situación los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar esclarecer el móvil del doble homicidio.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *