EN PUEBLA CAPITAL SE DISFRUTA LA MEXICANIDAD CON ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Para sentir el orgullo de ser mexicanos, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, invita a habitantes, visitantes locales y extranjeros a disfrutar de las actividades en el marco de los festejos patrios de jueves a domingo organizadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Este sábado 3 de septiembre el zócalo de la ciudad tendrá música regional iniciando a las 19:00 horas con la presentación del Mariachi Nacional “Macuil-Xóchitl” y a las 20:00 horas las familias poblanas podrán disfrutar de la música tradicional mexicana en voz de Alejandro Chavarría.

El parque San Luis continúa siendo un espacio para el goze de las y los poblanos, en esta ocasión el talento de la cantante Alma Delia les deleitará con música ranchera.

En tanto, el domingo 4 de septiembre la plancha del zócalo de Puebla sonará a partir de las 12:00 horas con con la Banda Sinfónica Municipal, para continuar con el patriotismo con la danza folklórica a cargo de la compañía Regional de Puebla; finalizando con la presentación de Sol Rodríguez.

Con el objetivo de impulsar el cine mexicano todos los sábados de septiembre a las 17:00 horas se proyectará la serie “100 años con Juan Rulfo” de Juan Carlos Rulfo en el Museo Amparo de forma gratuita.

Para conocer las actividades de la semana se puede consultar la página del ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx, directamente en la liga
https://bit.ly/3Q7yhKH o en las redes sociales del IMACP, tanto en Facebook como en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.