Mueren mujer y niño tras ser atropellados por unidades de transporte público

Durante el transcurso del pasado sábado, dos personas perdieron la vida cuando fueron atropelladas por vehículos del transporte público de Puebla y en ambos casos, los responsables se dieron a la fuga.

El primer caso ocurrió durante la tarde del pasado 27 de agosto, cuando un menor de edad de quién no se reveló su identidad, fue atropellado por la unidad 35 de la Ruta 68 en inmediaciones de San Miguel Xonacatepec.

Según los testigos, el niño de aproximadamente 13 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y tenis negros con franjas blancas, fue impactado por el microbús en la calle Gustavo Díaz Ordaz con altura de la Adolfo López Mateos mientras caminaba cerca de acera.

Luego de notar que el menor no se movía, el conductor optó por tomar sus cosas, abandonar el vehículo y huir con rumbo desconocido; mientras que los padres de la víctima eran buscados por redes sociales puesto que los vecinos no lograban reconocer al niño. Horas más tarde, en el puente de San Felipe Hueyotlipan, las autoridades fueron alertadas por vecinos y curiosos, sobre un percance vial.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad había sido atropellada en la zona y de igual manera, el conductor había huido.

Aunque no sé brindó mayor información sobre la unidad involucrada, los testigos afirmaron que se había tratado de un vehículo del transporte público y que el conductor al notar lo ocurrido, aceleró para dejar la escena del crimen.

La mujer no fue identificada de manera oficial aún, sin embargo se sabe que vestía un pantalón rosa de cuadros, playera morada y chaqueta azul.

Ambos casos son investigados por las autoridades ministeriales, mismas que realizaron las pesquisas correspondientes y levantamientos de cadáver; mientras que pobladores de las zonas señaladas, piden mayor vigilancia en las vialidades y castigo severo para los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *