Ambulantes y personal de Vía Pública se enfrentan en Centro Historico

Al menos cinco lesionados dejó una riña entre comerciantes ambulantes y personal de Vía Pública en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El enfrentamiento se registró la tarde de este domingo al filo de las 17 horas sobre la calle 5 Norte y avenida 4 Poniente.

Información preliminar indica que los trabajadores de Vía Pública municipal buscaban retirar a los ambulantes cuando estos se opusieron y comenzó el pelito.

De las palabras pasaron a los golpes de tal forma que cuatro trabajadores de Vía Pública resultaron heridos así como un comerciante ambulante, sin embargo los primeros fueron los que se llevaron la peor parte.

El hecho generó de inmediato la movilización de decenas de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas atendieron al personal de gobernación mientras los involucrados se retiraron del lugar por lo que se desconoció de personas detenidas por esta situación.

Tras lo ocurrido la zona solo luce con presencia policial y aunque se trató de una riña con heridos, al ser un asunto de ambulantaje, será la Secretaría de Gobernación Municipal la que brinde mayores detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *