Policías detienen a diputada suplente durante elección en Teziutlán

Concepción González Molina fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Teziutlán durante la jornada electoral.

La diputada federal suplente, Concepción González Molina fue detenida la mañana de este sábado por elementos de la Policía Municipal de Teziutlán tras acusar el presunto acarreo y la supuesta compra de votos en la elección de consejeros de Morena en esta demarcación.

Fue durante las primeras horas de este sábado, cuando Molina González se manifestó en inmediaciones de la casilla instalada en el municipio de Teziutlán, acusando acarreo y compra de votos.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Teziutlán detuvieron a la diputada federal suplente, acusándola de alterar el orden público.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, a casi tres horas de su detención, hasta el momento se desconoce el paradero de Concepción González.

Cabe recordar que, Concepción González Molina es suplente de las actual diputad federal del PT por el distrito 3 de Teziutlán, Esther Martínez Romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *