Obtiene Atlixco títulos de inmuebles históricos

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, recibió de manos del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa los títulos de propiedad del Parque Colón, el Complejo Cultural Expositor, plazuela del Cerro de San Miguel y del Palacio Municipal, acción que brinda certeza jurídica a las y los atlixquenses sobre estos inmuebles históricos y emblemáticos de esta ciudad.

A través del programa Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos de la Secretaría de Gobernación, 65 municipios, entre ellos Atlixco, así como 527 ciudadanos recibieron títulos de su propiedad.

En su mensaje, Ariadna Ayala afirmó que este trabajo impulsado por el Gobierno del Estado promueve el orden, brinda garantías, además de que responden a un reclamo social de una manera institucional, transparente y directa, ya que hoy Atlixco cuenta con un documento que da seguridad a las y los atlixquenses sobre la propiedad de estos lugares que son iconos de la cultura de este municipio.

La alcaldesa reconoció el trabajo del gobernador al impulsar este programa que reditúa a cada uno de los poblanos, ya que, a través de este acto, las familias tienen certeza de su patrimonio.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *