Mueren tres personas en La Resurrección tras balacera

Se registró una balacera en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla, durante esta mañana, cerca de las 08:00 am; la cual dejó a tres personas sin vida.


De acuerdo con algunos testigos, indicaron que al menos cuatro sujetos llegaron a bordo de una camioneta pick up blanca, a una casa de la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán donde se encontraban los hoy occisos y empezaron a disparar; por lo que al defenderse los habitantes sacaron una escopeta para intentar repeler la agresión.


Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga dejando muertos a dos hombres y una mujer; por lo que los vecinos llamaron al 911 para solicitar apoyo.


Al lugar acudieron elementos de seguridad municipal quienes acordonaron la zona; así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes al llegar señalaron que ya contaban con signos vitales pero sí tenían varias heridas de arma de fuego.


Por su parte, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, acudieron para levantar los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los asesinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *