Alberto «N», presunto agresor sexual de niña en San Antonio Abad, es vinculado a proceso

Alberto “N”, el presunto agresor de San Antonio Abad que atacó sexualmente a una niña en Puebla, fue vinculado a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva.

En horas recientes se realizó la audiencia inicial del hombre, en el Centro de Justicia Penal de Puebla, luego de su detención, dada a conocer el pasado 19 de julio.

El Ministerio Público le formuló imputación por el delito de abuso sexual y además se solicitó la vinculación a proceso.

Luego de la exposición de datos de ambas partes y al no haber oposición para que en la misma audiencia se definiera la situación legal, a Alberto se le dictó en contra el auto de vinculación a proceso.

Además, el individuo permanecerá en prisión durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra debido a la medida cautelar de prisión preventiva que se le impuso.

Por otra parte, al Ministerio Público se le concedió un plazo de tres meses para desahogar la investigación complementaria, previo a la audiencia intermedia.

El ataque ocurrió el martes 14 de junio, en calles de la colonia Miguel Hidalgo y fue captado por cámaras de vigilancia y difundido para identificar al responsable.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se vio a una estudiante, de 11 años de edad, caminando por la banqueta de la calle Manuel Acuña para ir a la tienda, cuando el agresor la encontró de frente.

El hombre se abalanzó sobre la menor y le tapó la boca para comenzar a tocarla y la estudiante tuvo que morder la mano de Alberto para que la soltara y así se liberó del sujeto, quien huyó.

El video comenzó a difundirse por los usuarios de distintas aplicaciones, buscando identificar al hombre.

El 19 de julio la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que sus agentes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del sujeto, en la colonia Satélite Magisterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *