Captura FGE a Eder Ariel por homicidio de Liz Vega durante carnaval de la Rivera Anaya

Este mismo hombre está señalado de herir a la hermana de Liz con un arma punzo cortante y provocar la riña donde la joven de 22 años murió.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó la detención de Eder Ariel N., por el homicidio de Lizbeth Vega Dominguez, registrado hace 4 meses, el pasado 13 de marzo de 2022 durante el carnaval de la Infonavit Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla.

La joven de 22 años de edad fue apuñalada en el pecho y el estomago durante una riña que presuntamente provocó el detenido; el mismo hombre hirió con el arma punzo cortante a la hermana de Liz, de 18 años de edad, quien sí sobrevivió a la agresión.

Mediante un comunicado la FGE dio a conocer lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Eder Ariel N., investigado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El 13 de marzo de 2022 durante un baile con motivo del cierre de carnaval del Infonavit Manuel Rivera Anaya, se registró una riña entre diversas personas; las víctimas de 22 y 18 años intervinieron en favor de sus acompañantes, momento en que el aprehendido las agredió con un arma punzo cortante.

LEER ADEMÁS Padres de Lizbeth Vega acusan indolencia de FGE para detener al asesino de su hija

Una de las jóvenes perdió la vida, mientras que la segunda presentó lesiones que le dejaron como secuela la pérdida de un riñón.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión que agentes investigadores cumplieron en contra de Eder Ariel N., el 13 de julio del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *