LLEVA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SERVICIOS DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNAS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA A LA U.H. RIVERA ANAYA

Con estas prácticas se contribuye a garantizar el bienestar de todas las mascotas del Municipio.

Veterinarios especialistas de la Dirección de Protección Animal continúan con la esterilización de animales de compañía y con pláticas de tenencia responsable, en esta ocasión visitaron la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya para fomentar entre la comunidad la cultura de la tenencia responsable.

Para la Administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez es de suma importancia difundir los beneficios y la importancia de la esterilización en mascotas, ya que esta práctica ayuda a prevenir enfermedades como cáncer o tumores y a reducir los índices de sobrepoblación animal, así como de abandono.

A la fecha, el Gobierno Municipal ha realizado en toda la capital más de cuatro mil 600 esterilizaciones y aplicado 61 mil 355 vacunas antirrábicas, estas son acciones que reafirman el compromiso institucional por garantizar el bienestar de estos seres vivos.

De esta forma, se invita a la ciudadanía a sumarse a esta campaña permanente de esterilización de mascotas, pues como parte de los servicios del Centro de Bienestar Animal Zona Norte, ubicado en 62 Poniente 525, colonia Guadalupe Victoria, se brinda esta asistencia médica a bajo costo los lunes y miércoles, previa cita, de 9:00 a 13:00 horas; también se puede solicitar aplicación de vacunas, orientación médica veterinaria y reportar el maltrato o agresión animal. Para más información, se encuentra disponible la línea de atención 22 22 33 46 11, en un horario de 8:00 a 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *