QUINTA FECHA DE NASCAR MÉXICO LLEGA A PUEBLA

Con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero; Humberto García, Director Operativo de NASCAR México, Alfredo Sánchez Navarro, Gerente del Autódromo Miguel E. Abed; Rodrigo de Colombres, piloto del equipo HO y de manera virtual Regina Sirvent, Betty Ramírez y Aarón Cosio, se presentó en Puebla el Gran Premio Red Cola que marca la quinta fecha de la temporada, la cual se correrá el 16 y 17 de julio.

“Para nosotros es muy importante reactivar la economía a través del turismo, y lo es también para el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, es por ello que tener un evento como NASCAR México que provoca una derrama económica superior a los 20 millones de pesos en un fin de semana, adquiere una gran relevancia”, expresó la Secretaria de Turismo.

Por su parte Humberto García hizo saber que el precio de los boletos es de 250 y 120 pesos y que pueden ser adquiridos a través la página thticket.mx, aclarando que se espera la presencia de más de 70 pilotos y agradeciendo el apoyo del Gobierno de Puebla y del Autódromo Miguel E. Abed, para poder realizar un evento de esta naturaleza.

Rodrigo de Colombres de PIPSAHUB-TJLogistics-Plásticos RAISA-ARCOS supercenter-PIPSA-PETenvases De Occidente comentó que su objetivo es obtener podio porque se corre en su tierra, la cual cuenta con una gran cantidad de aficionados al automovilismo y que quiere brindarles una gran carrera.

“Creo que es muy importante el lugar que se le ha otorgado a la mujer en el automovilismo, yo le agradezco al equipo HO y a Kotex la oportunidad que me están dando, estoy segura que los resultados no tardarán en llegar y porque no podría ser en Puebla”, dijo Regina Sirvent.

Aarón Cosío de VIVA AEROBUS-La Buena Barra-Villas Solaris-Factum-Marketing & Advertising, aclaró que será una carrera muy disputada y que está preparado para sumar una buena cantidad de puntos: “Será una competencia muy buena para los aficionados, como se vio desde el inicio de la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *