Sergio Salomón Céspedes se destapa como aspirante a gubernatura de Puebla

El diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció su aspiración por la gubernatura de Puebla y dijo que buscará el respaldo del gobernador Miguel Barbosa

En acato a la instrucción del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, este martes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció su aspiración por competir por la gubernatura de Puebla en 2024.

“He decidido pronunciarme en que buscaré la candidatura de mi partido para la gubernatura del estado de Puebla en el próximo 2024″, declaró en rueda de prensa.

El lunes Barbosa Huerta demandó que anuncien públicamente su aspiración quienes pretendan buscar la gubernatura, y avaló que se promuevan anticipadamente sin violar la ley.

Céspedes Peregrina anunció su interés antes de terminar su primer año de gestión al frente del Congreso de Puebla, y aseguró que se acercará el gobernador para pedir su respaldo cuando sean los tiempos electorales.

El diputado local por Tepeaca afirmó que no tiene ninguna ventaja sobre otros aspirantes que también han dado a conocer su interés en competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *