Vinculan a proceso a dos hombres por el feminicidio de la pequeña Brenda

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso a dos hombres por el feminicidio de Brenda, una pequeña de 4 años de edad.

En la audiencia judicial el Agente del Ministerio Público sustentó la imputación contra Antonio «N» y Mauricio «N», quienes supuestamente el 27 de junio de 2022, en la colonia El Santuario del municipio de Chichiquila, provocaron el fallecimiento de la menor.

De acuerdo a las investigaciones, ambos hombres eran vecinos de la víctima y la interceptaron para agredirla de forma sexual y luego privarle la vida.

Tanto Antonio «N» como Mauricio «N» habrían cometido los hechos bajo los efectos del alcohol y pretendieron ocultar el cuerpo en el cerro conocido como «Monte Tecama».

Vecinos de la zona retuvieron a los probables responsables; sin embargo, policías estatales arribaron al lugar y los aseguraron para ponerles a disposición de la FGE.

Con los datos de prueba, un juez de control determinó vincular a proceso a Antonio «N» y Mauricio «N», imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva en lo que termina la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *