Publica expareja de Michel Chaín fotos de supuesta agresión del funcionario en su contra

Elia del Carmen Rojas Villalpando, la expareja de Michel Chaín Carrillo, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, publicó fotografías de la presunta agresión que el funcionario tuvo sobre ella y aseguró que si compartió las fotos fue por “como están las cosas en Puebla” y quería dejar “una probadita”.

Fue a través de su red social Twitter que Elia publicó una serie de fotografías en donde se pueden ver moretones y marcas de mordidas en su cuerpo, todas estas imágenes las tiene en una carpeta llamada: “Golpes M”. Además, hay una foto de Chaín, pero le cubrió los ojos.

También publicó una supuesta conversación con Michell, en donde ella le menciona que la jaló del cabello. En esta fotografía dijo que en su cuenta de iCloud tenía más pruebas de lo que estaba publicando.

La conversación dice lo siguiente, iniciando por Chaín: “No me acuerdo del jalón de coleta”. A su vez ella contesta: “Dime que no estás tan enamorada de mí como yo estoy enamorado de ti, eso dijiste y me preguntabas si con alguien más tenía lo que contigo mientras me volvías a jalar del pelo y me tocabas las piernas”.

Un usuario de Twitter la felicitó por hacer públicas las fotografías y por tener que seguir demostrando la agresión, a lo que ella respondió lo siguiente: “Es increíble que además de cargar con el trauma que eso te genera, la ansiedad por hacerlo público, el miedo a las represalias, también tengamos que estar demostrando a cada rato que hablamos con la verdad”.

con información del sol de puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *