Acción Nacional propone la modificación al Código Penal de Puebla

Algunas voces en Puebla piensan que dicha iniciativa será difícil que pase.

  • Lo cierto es que el poder del Estado, cono concepto, seguirá en pocas manos y las decisiones que de ellos emanen será entre unos cuantos.

Puebla, Pue. a 6 de Junio 22.- En su tradicional Rueda de Prensa El Ddiputado Local Panista, Rafa Micalco, comentó que en muchas ocasiones vienen desde el poder las diversas formas de extorsión que se utilizan para ganar espacios políticos, sin embargo ante esta problemática propone la modificación al Código Penal de Puebla en donde se incluyan los delitos de Difamación y Calumnia donde exista la libre manifestación de ideas; pero sin desacreditar a ninguna persona.

También comentó en relación a la falta de apoyo a los medios de comunicación, pidiendo un trato igualitario a quienes realizamos un trabajo diario en las redes con veracidad y esfuerzo diario y no aquellos que inflan datos o aparentan tener más seguidores o quienes atacan por mandato de otras personas ya sea para intimidar o para “quemar“ a personas por órdenes superiores.

Además se refirió a la forma de selección de los candidatos y miembros de los partidos políticos incluyendo su falta de experiencia laboral y documentos oficiales apócrifos como la cédula profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *