Se trabajará en boulevard Xonacatepec en sus vialidades

BULEVAR XONACATEPEC SE SUMA A LAS VIALIDADES INTERVENIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE MANERA INTEGRAL

Por 3 días se estará trabajando en mejorar la imagen urbana de esta vía de acceso al municipio.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, continúa trabajando para tener una ciudad más limpia y accesible tanto para sus habitantes como para visitantes, por ello se llevó a cabo una jornada integral en el Bulevar Xonacatepec.

La intervención se efectuará desde el Puente de la Autopista al Soriana, en los cuales se dará mantenimiento a 32 mil metros cuadrados de áreas verdes; adicionalmente, se realizará la supervisión de luminarias, lavado de contenedores de basura, se despejará la vía pública mediante el despapeleo de postes y retiro de pendones, entre otras acciones.

Las labores por parte de esta Administración son constantes, tan sólo este año se han intervenido 16 grandes vialidades desde el 27 de enero, dando como resultado la limpieza y mejoramiento de la imagen urbana mediante el barrido de 155 mil metros cuadrados; por lo que Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, agradeció a todas las dependencias, a sus trabajadoras y trabajadores por todo el empeño durante estas faenas integrales.

El Gerente Municipal también invitó a los habitantes a ser parte del mejoramiento de la ciudad, evitando tirar la basura fuera de los contenedores para mantener las calles limpias; en caso de tener residuos de gran volumen se puede solicitar el servicio gratuito de descacharrización al 22 22 44 00 04, extensión 109.

Por su parte, Eduardo Vergara López, Director de Calles, Parques y Jardines, reiteró que el trabajo coordinado de todas las dependencias, así como tener un mismo objetivo ha sido clave para que el mantenimiento de las principales vialidades del municipio tenga resultados positivos en pro del bienestar de todas y todos.

A esta intervención número 17 se sumaron Myriam Arabian Couttolenc, titular de Medio Ambiente; Enrique Guevara Montiel, Director de Normatividad y Regulación Comercial; Manuel Díaz García, Director de Normatividad Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Urbano; con el objetivo de tener una “Ciudad de 10”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *