Invita Ayuntamiento a la jornada “Aprendiendo para la vida”, espacio de integración y esparcimiento para madres y profesores

– Al tomar tres actividades o talleres como mínimo, las y los asistentes obtendrán un obsequio sorpresa.

Activación física musicalizada, talleres de maquillaje y empoderamiento, demostración de defensa personal, son algunas de las actividades gratuitas que se llevarán a cabo en la “Jornada aprendiendo para la vida”, destinada a las mamás y docentes de la ciudad de Puebla, el domingo 15 de mayo en punto de las 11 de la mañana y hasta las 14:00 horas en la 3 Oriente entre la calle 16 de Septiembre y 2 Sur, a un costado del Zócalo y la Catedral.

Se trata de un encuentro de esparcimiento e integración impulsado por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), para que desde un sólo espacio se brinden servicios de las diferentes secretarías e instituciones del Ayuntamiento como: Instituto del Deporte, Juventud y de Arte y Cultura, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Igualdad Sustantiva de Género y Medio Ambiente.

El SMDIF se sumará con consultas médicas y psicológicas, orientación nutricional, terapia física, corte de cabello y afiliación al programa “Médico Contigo”, logrando así un evento diseñado y pensando en las madres de familia y los docentes de la ciudad, como forma de agradecimiento a las enseñanzas que a diario comparten dentro y fuera de las aulas.

Dicha Jornada estará compuesta por más de 12 actividades, talleres y demostraciones informativas e interactivas. Aquellas personas que formen parte de al menos tres de estos ejercicios obtendrán un obsequio sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *