Miércoles rojo; asesinan a tres mujeres sin piedad y con tortura

Un día después de festejar a las Madres, Puebla registró un día de extrema violencia en contra de mujeres pues se registraron tres feminicidios en la entidad, con lo que ya suman 34 casos. En la capital Rocío M. fue asesinada de un balazo por su ex pareja. En Jalpan fue localizado el cuerpo de Azucena N de 25 años de edad. En Tehuacán Linda N de 29 años de edad y estudiante de enfermería fue encontrada sin vida.

La víctima del feminicidio 32 se llama Rocío M. G. y sin saberlo festejó su último 10 de Mayo con sus dos niñitos, quienes quedaron en orfandad luego de que su ex pareja sentimental identificado como Carlos Arturo C. S., por un arranque de celos enfermizos la asesinó de un disparo en la cabeza la madrugada de este miércoles en San Baltazar Tetela.

Con signos de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de Azucena N de 25 años de edad en la carretera federal Pachuca-Tuxpan a la altura del municipio de Jalpan, hecho que representa el feminicidio número 33 del año en Puebla; trascendió que esta mujer ya había sido víctima de una agresión a balazos hace dos años.

Linda N de 29 años de edad y estudiante de enfermería fue encontrada sin vida y con signos de violencia al interior de un domicilio del municipio de Tehuacán el cual era conocido por operar como un bar clandestino, en el lugar fue detenido Carlos de 40 años de edad, novio de la joven y principal sospechoso de cometer el feminicidio número 34 en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *