Feminicidio 27 del año: Matan a mujer en San Baltazar Tetela

Una mujer fue asesinada a balazos por su ex pareja sentimental en San Baltazar Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la ex pareja de la mujer sería el feminicida.

En el lugar, también fue ultimado un hombre, quien era conductor de un servicio de taxi ejecutivo de la plataforma Uber.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este miércoles se reportó a las corporaciones de emergencia que había dos personas heridas en un domicilio de la calle Chulavista y Buenavista.

En el piso de una habitación del domicilio 6, policías encontraron a dos personas heridas e inconscientes.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia 079, valoraron a una mujer, identificada como Rocío, de 26 años y a un hombre, de alrededor de 30 años de edad.

Se confirmó que las dos personas ya no contaban con signos vitales debido a heridas de bala en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-509 resguardaron el lugar y esperaron la llegada de agentes ministeriales.

Presuntamente, la víctima del feminicidio 27 en San Baltazar Tetela, en compañía de una amiga, visitó la Feria de Puebla y por la madrugada tomó junto con ella un transporte de plataforma para llegar hasta su domicilio, en la ubicación mencionada.

El conductor del vehículo habría pedido permiso a la propietaria del inmueble para pasar al baño, cuando minutos más tarde llegó la expareja sentimental de ella, quien disparó contra ambas personas para luego escapar.

Horas después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *