Ejecutan a balazos a hombre en el Centro de San Martín Texmelucan

En calles céntricas del municipio de San Martín Texmelucan, un hombre fue asesinado a disparos, durante un ataque directo.

El crimen se cometió la mañana de este miércoles, a unos metros del cruce de la asta bandera, cerca de las avenidas 16 de Septiembre y Libertad.

Los primeros reportes dieron a conocer que dos sujetos interceptaron a un peatón de aproximadamente 35 años de edad, a quien, sin mediar palabra, le dispararon con un arma de fuego.

Luego de cometer el ataque, los responsables se dieron a la fuga corriendo, sin que nadie pudiera identificarlos.

Al tratarse de una vía con alta afluencia de personas, inmediatamente el hombre fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad de Texmelucan.

Posteriormente, acudieron los técnicos en urgencias médicas quienes revisaron al varón, sin embargo, ya había perdido la vida. Se indició que le fueron inferidos al menos dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

El occiso quedó en calidad de desconocido, como seña particular vestía una chamarra azul, pantalón de mezclilla del mismo color y un cubrebocas color negro.

Las autoridades presumen que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, no obstante, serán las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, las que establezcan la causa.

Agentes ministeriales y peritos acudieron a la escena del crimen para realizar la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *