Trifulca sangrienta en San Ramón; hay un muerto y cuatro heridos

El día de ayer, se suscitó una querella cuando comerciantes ambulantes y ciudadanos jugaban fútbol en unos campos de la unidad habitacional, esto provocó un hombre muerto y cuatro personas heridas. 

Acorde a los primeros reportes, todo sucedió por una disputa personal que acabó en una pelea campal que se extendió hasta el mercado de San Ramón.

Los involucrados tomaron cualquier objeto que tenían a su alcance para atacarse entre ellos; las personas utilizaron tubos, piedras  y otros utensilios para agredirse.

El conflicto sólo se detuvo hasta que notaron que cinco hombres estaban sangrando en el piso. 

Los testigos reportaron este hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911; además, pidieron apoyo de paramédicos para atender a los lesionados.¿Te quieres casar conmigo? Joven pide matrimonio a su novia en concierto de El Recodo en Feria de Puebla

A la zona también llegaron policías municipales que emprendieron la búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre ellos. Del mismo modo, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *