Invita Eduardo Rivera a disfrutar del Festival de la Cemita

– Esta oferta gastronómica estará hasta el domingo 1° de mayo; habrá conferencias, talleres y pláticas culturales sobre la gastronomía poblana y su historia.

Arrancó el 4º Festival de la Cemita y desde la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, invitó a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro gastronómico para celebrar a uno de los platillos más importantes de la tradición poblana.

De milanesa, carne árabe, carnitas, pata, mole y muchos guisos más se pueden encontrar a lo largo de 50 puestos de comida, los cuales esperan deleitar a poco más de 20 mil comensales, detalló el edil, luego de encabezar el corte de listón del evento inaugural.

El Festival estará a partir de este viernes 29 de abril y hasta el domingo 1° de mayo, con acceso gratuito y una oferta diversa de conferencias, talleres y pláticas culturales sobre la gastronomía poblana y su historia, donde habitantes y turistas podrán asistir de 10:00 a 20:00 horas.

La inauguración del Festival de la Cemita también estuvo presidida por Salvador Arizmendi Vélez, Director de este encuentro; Jorge Corichi Fragoso, Presidente Municipal de Tlaxcala; Mario Riestra Piña, Diputado Federal por la LXV Legislatura; y por representantes de Cámaras Empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *