Será Chalchicomula sede regional del Torneo Estatal de Visorias

La cabecera municipal de Chalchicomula de Sesma será sede el Torneo Estatal de Visorias de Futbol 2022 que organiza Digital Multimedios con el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Uruviel González Vieyra y la Directora del Instituto Poblano del Deporte Yadira Lira Navarro.

A la justa para varones de 14 a 17 años, se han unido los municipios de San Salvador el Seco (subsede), Atzitzintla y San Nicolás Buenos Aires.

En conferencia de prensa realizada en la Unidad Deportiva Sesma, el director de Digital-Multimedios-TV invitó al comercio y negocios de la región que se integren a las transmisiones de los partidos a fin de que los recursos generados por esta publicidad, cubran el costo de inscripción para que sea gratuito a sus equipos representativos.

En esta reunión en la cual estuvieron presentes representantes de los ayuntamientos participantes, los organizadores del Torneo de Visorias recordaron que el primer lugar ganará cien mil pesos, 50 mil el segundo y 25 mil el tercero. Además todos recibirán diploma de participación y lo más importante, los más talentosos serán llevados a probar a equipos de primera y segunda división, incluso en la Liga de Expansión y la Liga Premier.

Ciudad Serán ya dio el primer paso con la inclusión de los equipos filiales del Puebla, Tuzos y FC Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *