Califica Barbosa de exitosos los resultados de la consulta

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se dijo satisfecho con los resultados de la revocación de mandato en Puebla, donde casi un millón de personas salió a votar, tras sostener que Andrés Manuel Lópezestá por arriba de los partidos políticos, incluso de Morena.

Felicitó a los poblanos por la participación que quedó en evidencia para decidir que continúe en el ejercicio de su mandato el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que es un resultado extraordinario el que más de 15 millones de personashayan votado y que hayan decidido que continúe con su mandato,” es una experiencia de participación política a nivel internacional”.

Dejó en claro que se tiene a un gran líderal que la gente lo respalda, aunque se tenga una oposición incipiente al ejercicio presidencial, ya que se trata de una oposición que no acaba de aglutinarse y que tiene una visión de la sociedad, así como del país, distinta y que sigue siendo débil de estar a la altura para contender.

Andrés Manuel López Obrador está por arriba de partidos políticos y de Morena, no se le atribuye a Morena el triunfo, sino a la sociedad, es la imagen política por este movimiento de la Cuarta Transformación, ya que López Obrador es la imagen del movimiento“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *