Vuelo perfecto de Pericos

La ofensiva poblana detonó tres cuadrangulares

El juego se tuvo que recortar a siete entradas debido a la lluvia

Puebla, Pue. 8 de abril de 2022.- Con jonrones de Peter O’Brien, Armando Aguilar y Ahmed Galaz, los Pericos de Puebla derrotaron 16-9 a los Guerreros de Oaxaca, en la actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022.

El cero se rompió en la parte baja del tercer rollo, con par de corredores en los senderos, Peter O´Brien pegó batazo de cuatro esquinas, llevándose por delante a Jorge Flores y a Armando Aguilar, esto ante los disparos de Fabián Cota.

Posteriormente en el cuarto rollo, con la casa llena, Armando Aguilar recibió pasaporte para la cuarta anotación. Con el mismo panorama, Kevin García sacó sencillo al izquierdo para agregar una más, le siguió Luis Medina con un violento roletazo por el lado de la antesala, el cual se internó hasta lo profundo del jardín izquierdo. Con esto la pizarra se colocó 7-0 y, finalmente Peter O’Brien remolcó la carrera ocho con rodado a las paradas cortas.

En la quinta entrada, Miguel Guzmán y Kevin García incrementaron la ventaja con sendos dobletes, cada uno remolcando una anotación.

En el sexto acto, Oaxaca se metió a la pizarra con Grand Slam de José Carlos Ureña; sin embargo, en la parte baja, Alexander Palma fabricó la carrera once con rodado al cuadro.

Guerreros volvió a generar un ataque fuerte con rally de cinco carreras, producto de dobletes productores de par de anotaciones de Christian Pacheco y Andrés Moreno, y sencillo de Roberto Carlos Méndez, pero en la parte baja, Pericos pagó con la misma moneda, gracias a los cuadrangulares de Armando Aguilar y Ahmed Galaz.

El triunfo se lo llevó Gabriel Ynoa, tirando tres entradas, colgando tres argollas, aceptó un hit y recetó par de chocolates. Después de Ynoa, aparecieron en el centro del diamante Ronald Belisario, Marco Quintanar, Agustín Martínez, Fabián Muñiz y Joseph Lyall. El derrotado fue Fabián Cota.

Para este sábado, los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Diablos Rojos del México en punto de las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *