Firma Congreso convenio con el CRIT

El Congreso del estado, mediante la participación del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Sergio Salomón Céspedes Peregrina, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Puebla, con el objetivo de beneficiar a personas con discapacidad; actualmente, apoyan a mil 400 familias.

La presidenta del Voluntariado del Poder Legislativo, Gabriela Bonilla Paradareconoció al director del CRIT en Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, por el trabajo realizado que va dirigido a miles de niños poblanos que requieren de atención especializada.

Comentó: “sin duda alguna sé que esa alianza entre el Teletón y el Congreso del estado será para financiar a mucha gente, muchas gracias, Enrique, por tu disposición, por tu apoyo para miles de niños poblanos”.

Por otra parte, Ibarrondo Ariza respondió que estas familias no podrían ser atendidas en el CRIT sin el apoyo que ofrece el gobierno del estado, con quien refrendó un convenio de colaboración el año pasado.

Agregó que, el gobierno del estado está comprometido con el trabajo que hace el CRIT, así como mencionó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta está comprometido con las necesidades de los niños para que se atiendan en la estancia.

Mencionó que con el apoyo que el gobierno del estado le otorga al CRIT, pueden recibir a mil 400 familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *