Miguel Barbosa se reunirá con Marcelo Ebrard

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, informó que este medio día sostendrá una reunión con Marcelo Ebrard Casaubón, en Casa Aguayo, sede del ejecutivo. El canciller, visitará Puebla, para participar de la comida anual del Club de Empresarios.

El gobernador dijo que él también fue convocado para asistir al evento de la  cúpula empresarial, pero decidió declinar la invitación debido que ya hay muchos personajes políticos participando en todo tipo de reuniones, y él, prefiera cuidarse y evitar malas interpretaciones.

“Sí me voy a reunir, aquí en Casa Aguayo, no acepté la  invitación de los empresarios de ir a comer allá, no, no debo, porque hay varios políticos pues, haciendo reuniones y yo debo de cuidarme,  pero viene el canciller aquí a Casa Aguayo más tarde, y tendré una entrevista con él”.

Sobre la posibilidad de que Ebrard Casaubón nombre a Francisco Ramos Montaño, nuevo delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Puebla; Barbosa Huerta dijo que es necesario esperar que ello se concrete, para poder opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *