Competirá Tec Puebla por el boleto al Final Four en Voleibol

Los equipos representativos de voleibol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se preparan para competir en la duela de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, en pos del pase al Final Four.

Este fin de semana en las instalaciones de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, concluye la fase regular de la mini temporada de la Conferencia Nacional de Voleibol de Sala de la CONADEIP.

Los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se juegan el pase en sus últimos tres encuentros del calendario y buscan colocarse en buena posición de cara al desenlace de la temporada.

El equipo femenil ocupa la sexta posición del standing con marca de 3 ganados y 3 perdidos, apenas a un juego del triple empate en la tercera posición entre el CETYS Tijuana, el Tec CEM y el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, pero empatadas con el Tec Chihuahua en la pelea por ese último lugar para el Final Four de Monterrey.

El viernes al mediodía, las poblanas se miden ante las Zorras del CETYS Tijuana, el sábado se enfrentan a las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 8 de la mañana, y el domingo terminan la temporada frente al Tec campus Ciudad de México a las 14 horas.

Por su parte, el equipo varonil llega a la última serie de la campaña con récord de 2 ganados y 3 perdidos, también en la sexta posición del standing, empatados con CETYS Tijuana y la Anáhuac Xalapa, pero virtualmente en puestos de calificación por la diferencia de puntos y sets.

El cierre del calendario para el conjunto varonil luce muy atractivo, partidos de poder a poder en una definición que se antoja de alarido en la duela veracruzana.

El viernes a las 2 de la tarde se miden al Tec de Monterrey campus Monterrey, el sábado también a las 14 horas al Tec CCM, y el domingo a las 4 de la tarde al Tec CEM.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *