Asesinan a hermanos en San Baltazar Campeche

Durante la madrugada del día de hoy, dos hermanos, mujer y hombre, fueron asesinados a puñaladas dentro de su vivienda en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en un aparente asalto.

De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que fueron sus familiares quienes al llegar a su casa en el Circuito Juan Pablo II esquina con calle Independencia, en los primeros minutos de este día, encontraron a los hermanos tirados en la sala y llenos de sangre.

De inmediato, llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar a la fémina y al varón, indicaron que no tenían signos vitales y presentaban diversas heridas con arma blanca, las más mortales en el cuello.

El lugar fue resguardado por elementos policiales, más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

El lugar se encontraba revuelto, lo que inicialmente hace presumir que se trató de un robo, sin embargo, las autoridades ministeriales no descartarán otras líneas de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *