Captura Fiscalía a 3 presuntos responsables de asesinato en Atlixco

La Fiscalía de Puebla informó la detención de tres hombres, Aldo N., Bryan N. y Luis Alfonso N, presuntas responsables del asesinato de 10 personas en el municipio de Atlxico, el pasado 8 de marzo.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, se determinó que todas las víctimas presentaron heridas producidas por proyectiles de armas de fuego, así como disparos en la cabeza.

También sostuvo que la mayoría de las víctimas eran parte de una familia originaria de Veracruz, siete hombres (incluyendo a un adolescente) y tres mujeres (incluyendo a una adolescente).

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, relató que los tres detenidos fueron captados al entrar y salir del domicilio donde ocurrió la matanza; presuntamente esperaron a las víctimas para someterlas y asesinarlas, para después escapar por calles de la colonia Francisco I. Madero de este municipio.

“La investigación realizada acredita que los tres individuos que se han mencionado como probables victimarios, tienen antecedentes por la comisión de hechos delictivos relacionados con el narcomenudeo, y dos de ellos además por la posesión de armas de fuego. Como se anticipó durante la investigación, la comisión del homicidio en agravio de las 10 personas tuvo como motivo la disputa por la actividad delictiva de narcomenudeo”, reiteró el fiscal.

La Fiscalía dijo haberlos detenido por homicidio calificado, sin embargo, en el caso de Bryan se solicitó la duplicidad del término constitucional para la imputación, por lo que hasta el 31 de marzo se resolverá su situación jurídica.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *