El Colectivo 50+1 capítulo Puebla Continúa trabajando en favor de los Derechos de las Mujeres.

Puebla, Pue. a 27 de marzo 22.- El Colectivo  50+1 capítulo Puebla, conformado por mujeres que militan en la política, el poder de la judicatura, en la academia y en el sector empresarial presididos por la Magistrada Margarita Palomino en la presidencia y Maiella Gómez en la vicepresidencia e integrantes  del Consejo Directivo ante los medios de comunicación hicieron un pronunciamiento en el marco del mes de la Mujer.

“Hoy queremos  alzar la voz para que sepan que estamos unidas y organizadas en distintas comisiones con el fin de establecer vínculos con las organizaciones afines, sin partido político, ni color ni religión para contribuir preventivamente mediante el conocimiento y la capacitación para el ejercicio de sus derechos pero también para que ejecutivamente, se cumplan las leyes protectoras de los derechos de las mujeres y de las niñas y poder efectivamente a la igualdad sustantiva. ¡No más impunidad!

Dicho Colectivo ha venido trabajando por mas de tres años y Hoy quiere seguir trabajando  mas fuerte, acercarse a los medios, la población en apoyo a las mujeres con perspectiva de género y continúan su trabajo rumbo a este 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *