AMLO confirma su asistencia al desfile del 5 de mayo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvieron una reunión en Casa Aguayo para evaluar los avances de los Programas para el Bienestar.

En el encuentro, el titular del Ejecutivo federal recordó que visitará la capital poblana el próximo 5 de mayo para presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Anteriormente, el mandatario estatal recordó que el desfile cívico-militar se realizará como cada año, con la presencia de estudiantes y cadetes, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Además, el mandatario destacó que habrá importantes festejos para conmemorar esta fecha tan importante para la historia de la entidad; en ese sentido, dijo que la Feria de Puebla será una de las más importantes en todo México.

El lema de la parada cívica de este año será: “¡Por la defensa actual de la soberanía nacional!”, con base en ello las temáticas son: el contexto, previo a la guerra; la batalla, lucha solidaria y el fin del enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *