Ya no habrá zona Lounge del Estadio Cuauhtémoc

El pasado viernes después del encuentro del Club Puebla vs Santos Laguna, en redes sociales se hicieron virales las historias de una chica que disfrutaba de una fiesta post partido dentro del estadio Cuauhtémoc.

Debido a esta situación el gobernador, Miguel Barbosa, declaró que la zona “Lounge” fue clausurada por no seguir las normas de seguridad establecidas del reciente decreto de prohibición de bebidas alcohólicas y permisos de construcción en el coloso de las Maravillas.

Los aficionados que deseen ver el partido de una manera más cómoda y con atención especial ya no podrán adquirir este servicio en los próximos eventos y partidos del Club Puebla.

¿Qué era la zona Lounge? Este espacio era una terraza con el nombre de una empresa de cerveza que ofrecía un servicio VIP a las personas que compraran su estancia durante el partido. El precio rondaba entre los $500 dependiendo del encuentro que se disputara, este lugar se encontraba en una de las esquinas de Platea Oriente. 

El cupo límite para ingresar era de 70 personas, el servicio era parecido al de un restaurante debido a que en el Estadio Cuauhtémoc no existe uno, por lo que se ofrecía comida, bebidas alcohólicas además de una atención ilimitada durante del partido. 

En ocasiones especiales el Lounge se utilizaba para dar estancia en eventos como a los exjugadores del Puebla o autoridades importantes. Es el caso del aniversario de 75 años del Club Puebla en el que se le hizo un homenaje a los exjugadores Campeonísimos de la Franja como: Arturo Cañas, Aurelio Rivera, Roberto Ruiz Esparza, entre otros en el que se destinó esa zona para que disfrutaran del partido contra el equipo español Real Betis. 

También acudían invitados especiales a los que el mismo equipo de fútbol llamaba para disfrutar de la experiencia VIP, entre algunos de ellos influencers para ayudar con la promoción y publicidad del espacio. 

Los asientos de este lugar son característicos por ser más cómodos e incluir mesas con sillas altas, además de que la elección de los asientos para ver el partido dependía de cada consumidor.

Entre el menú de comida se podían disfrutar platillos como pizza, hamburguesas, botanas además de diferentes bebidas alcohólicas

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *