Levanta gran expectativa la designación de Eric Fisher como nuevo head coach de Borregos TEC

Puebla, Pue. a 19 de marzo 22.- El viernes pasado fue presentado Eric Fisher como nuevo Entrenador en Jefe de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Los Borregos Puebla presentaron de manera oficial al estadounidense Eric Fisher como su nuevo Head Coach de cara a la temporada 2022 de la Liga Mayor en la ONEFA. (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).
Acompañado por las autoridades del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, el histórico entrenador arribó al lobby de aulas 4 del campus poblano en punto de las 10 de la mañana, donde ya lo esperaban los medios de comunicación de la ciudad y la prensa especializada.

La efervescencia que ha causado la llegada del otrora entrenador del acérrimo rival de la plaza, generó una expectativa poco usual en torno al futbol americano en Puebla y el programa del Tecnológico de Monterrey.

“Estoy muy contento, no encuentro las palabras, me siento en casa y todos me han recibido muy bien; la comunidad me dice: ¡Qué bueno que estás con nosotros!”, apuntó un emocionado Eric Fisher.

Con tres títulos de CONADEIP y otro de ‘Campeón de Campeones’, Eric Fisher es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del futbol americano en México y busca el hito de ser el primero que logra el campeonato nacional de la máxima división, con dos programas distintos.

“El único lugar donde la palabra éxito viene antes que trabajo, es en el diccionario”, enfatizó el nuevo Entrenador en Jefe de Borregos Puebla.

Sin tiempo que perder, Fisher recorrió el campus, se reunió con su staff de coacheo y fue presentado de manera oficial con sus jugadores.

A partir del lunes, Fisher dirigirá los entrenamientos del equipo de Liga Mayor de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

En su intervención, el director general del campus, el maestro Jorge Francisco Rocha Orozco, hizo un recuento de lo que ha significado el recorrido del programa de futbol americano del Tec Puebla, desde su creación en marzo de 2008.
“Hablé en su momento con las autoridades de la UDLAP para conocer cuál era el estatus del Coach Fisher, porque teníamos el interés de traerlo para acá, yo conozco a Eric desde hace muchos años y nos entendemos muy bien”, puntualizó el director general del campus tras los cuestionamientos de la prensa respecto a cómo surgió la relación entre el entrenador y la institución.

La llegada de Eric Fisher a los Borregos Puebla será el parteaguas del programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

El equipo poblano está llamado a ser uno de los principales protagonistas de la ONEFA a partir de ahora.
Con información de: Prioridad Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *