Enracharon los Borregos tec en fútbol

  • Con solitaria anotación de Aldair Bravo, el equipo varonil de Fútbol Soccer del Tecnológico de Monterrey campus
  • Puebla obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la Conferencia Nacional de Futbol de la #CONADEIP.

Puebla, Pue. a 19 de marzo 22.- En un encuentro muy disputado, los @BorregosPuebla derrotaron a los @Leones de la Universidad Anáhuac México Norte por un gol a cero, en actividad de la jornada 4 de la Conferencia Nacional de Futbol Soccer Varonil de la #CONADEIP.

El equipo de Paul Moreno está haciendo valer la condición de local y aprovechando las dos jornadas consecutivas de actividad en el Cráter Azul, lograron ligar triunfos y llegar a 7 puntos.

El ritmo lo impuso Puebla, un balón al larguero en el primer tiempo y las mejores llegadas en el segundo lapso, estremecieron el marco de la Anáhuac, pero no se abría el marcador.

Fue en la recta final del encuentro cuando el Tec Puebla firmó la victoria por la mínima diferencia y le dio por segunda semana consecutiva una satisfacción a su campus.

La presión alta de los poblanos surtió efecto en la jugada que precedió la única anotación del encuentro, los Leones quisieron salir jugando, pero en el pico del área grande perdieron el esférico que fue empujado por Bravo ante el beneplácito de la banca local, que gozó y en serio con la anotación.

Con el resultado y a la espera del resto de los marcadores de la jornada, los Borregos se colocan en la parte alta de la clasificación y se perfilan hacia la recta final de la temporada, con muchas opciones de llegar al Final Four.

El próximo partido de los poblanos, será ante los Pumas de la Universidad Nacional el próximo sábado 2 de abril en la capital del país.

La reaparición del Tec Puebla en su cancha será el próximo sábado 9 de abril ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en lo que será el último encuentro como locales en la temporada sprint de reactivación.

Con información de Prioridad Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *